Antonia Santos como gran proyecto

Día de la Paz       Día de la Paz       Día de la Paz

El pasado 30 de Agosto estuvo el señor alcalde Marcos Daniel Pineda en nuestra institución acompañado por su equipo de trabajo de la secretaría de educación. De esta visita quedó el compromiso de embarcarnos en el bus de la jornada única, El día 31 de agosto nos visitarán funcionarios del MEN para empezar el estudio técnico y así empezar este gran proyecto

Elecciones de representantes estudiantiles 2016

El día 4 de Marzo del presente año se realizaron las elecciones de representantes ante el consejo estudiantil y ante el consejo directivo por parte de la comunidad educativa INEANSISTA. Todo el evento se desarrolló en el ambito del desarrollo de la cátedra de la democracia.

Desde el año 2012 las votaciones estudiantiles se han realizado en formato digital y en este año contamos con validación de votante a través del documento de identificación. El proceso fue todo un éxito y se desarrolló de manera muy respetuosa.

Las jornada electoral estuvo precedida por un acto donde el coordinador de convivencia Ronald Guerra dio apertura a uno de los eventos más importantes para el área de las ciencias sociales y económicas. Los representantes acudieron de muy buena forma al llamado de los coordinadores del programa electoral, a no hacer propaganda política durante el proceso de elecciones ya que el día anterior había terminado el período para la divulgación de las propuestas.

Resultados personería estudiantil

Los porcentajes de las votaciones a nivel institucional para el representante ante el consejo directivo son:

• 16%
    # 01
  • 22%
    # 02
  • 58%
    # 03
  • 4%
    V.B.

Día de la paz

Día de la Paz

En el tema de la paz, tan de moda por estos tiempos, las instituciones educativas aportan su granito de arena en su consecución. Tal es el caso de los planteles de Montería que en días pasados participaron en la Jornada Nacional de Paz.

Una de esas instituciones educativas es la de Antonia Santos de Montería, en donde los estudiantes se entregaron a las diferentes actividades, entre las que hubo charlas, poemas y elaboración de carteleras, entre otros.

De esta forma, los chicos de la I. E. Antonia Santos manifestaron su apoyo a la consecución de la paz.

Exploradores Ineansa 2016

Gestión para el diseño de soluciones informáticas